sábado, 5 de enero de 2013

comparación: artillerías de largo alcance TW 3

el GDI utiliza el juggernaut como artillería de largo alcance

                                          

el juggernaut esta armado con 3 cañones de 200mm y tiene un blindaje pesado.
cuando eses destruido deja una cascara.
no tiene actualizaciones.
puede bombardear estructuras dentro del alcance de visión del equipo de francotiradores

las garras de acero utilizan una variante del juggernaut, el behemoth

                                          CNCKW Behemoth Cameo.png

esta unidad de artillería esta armada con 3 cañones de 200mm, blindaje pesado y un bunker para infantería
cuando esta destruido deja cascara, pero la infantería que esta en su interior muere.
no tiene actualizaciones.

la hermandad de nod utiliza el cañón de rallos y el espectro

                         

el cañón de rallos es la unidad de artillería mas precisa de todo el juego.
esta armada con un cañón de haz de partículas que puede sobrecargar un obelisco de luz, incrementando su alcance y sus daños.
también puede enviar su haz de partículas por el campo de batalla a trabes de venenos.
puede fusionar varios haces para sumar potencia.
puede pedir el transporte aéreo por el mapa.
no tiene actualizaciones.

                                       Specter whitebg.png

el espectro es una artillería camuflada (excepta para la mano negra) armada con un cañón de 250mm y un blindaje medio.
puede atacar estructuras cercanas a las balizas colocadas por los equipos de las sombras.
no tiene actualizaciones.

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